Estados Unidos. Isaac Paredes había sido anunciado de manera oficial como parte de los peloteros que verían acción esta semana en el Juego de Estrellas MLB, un importante llamado al “clásico de verano” que premia a los mejores peloteros del circuito estadounidense; sin embargo, Astros de Houston reveló que el sonorense se perderá este encuentro.
Debes leer: ¡Qué padre! Joseph Uzeta debutó hace un año en LMB y ahora firma con San Diego en Grandes Ligas
Según el reporte oficial del equipo texano, informó que el tercera base azteca se perderá esta edición del All-Star Game para poder atender un asunto familiar, alejándose de los diamantes durante estos días y dejando atrás su llamado a este importante encuentro.
Contenido de Twitter
Esta habría sido su segunda participación después de haber jugado en la edición 2024, campaña donde fue llamado como pelotero de Tampa Bay Rays poco antes de ser cambiado con destino a Cachorros de Chicago. Mostrando su constancia como uno de los tercera base más importantes dentro del mejor beisbol del planeta.
A pesar de que se perderá estos días, el equipo de la estrella solitaria espera que el mexicano se una al roster este mismo fin de semana para encarar su serie ante Marineros de Seattle, donde se cruzará a los también mexicanos Andrés Muñoz y Randy Arozarena, quienes sí participarán en el Juego de Estrellas.
Contenido de Twitter
Con esta noticia ahora serán cuatro los elementos aztecas que verán acción este 15 de julio en Atlanta, pues a los ya antes mencionados Muñoz y Arozarena se les unirá Jonathan Aranda y Alejandro Kirk, quienes esperan lucir para dejar en alto la bandera nacional en uno de los juegos más vistos del año.
Te sugerimos: Los reyes del Caribe: República Dominicana es bicampeón de la Serie del Caribe Kids 2025