Ruanda. El mexicano Isaac del Toro sigue dentro de la élite del ciclismo mundial, al colocarse este fin de semana dentro de los cinco mejores del mundo, quedándose a solo cuatro segundos de entrar al podio en la prueba contrarreloj del Mundial de Ciclismo.
Debes leer: ¡Se roban los reflectores! Carlos Sainz regresa al podio en Formula 1 y lo hace con Williams Racing
Fue en África Oriental donde el pedalista azteca logró firmar otra hazaña dentro de su pintoresca carrera, luego de cronometrar un tiempo de 52 minutos con 26 segundos y 89 centésimas, siendo esta la mejor participación en la historia de un pedalista mexicano en la mencionada prueba.

Isaac del Toro sigue dentro de la élite del ciclismo mundial. Foto: cortesía.
Si bien la prueba contrarreloj no es el fuerte del ciclista bajacaliforniano, este domingo 21 de septiembre demostró que está listo para cualquier desafío, pues a sus 21 años de edad, el joven azteca dejó atrás la marca impuesta por Jesús Zárate, quien en 1995 culminó en el lugar número 24, siendo el mexicano con el mejor resultado.
Finalmente, el podio quedó en manos del favorito Remco Evenepoel, un ciclista belga que por tercer año consecutivo ha sido amo y señor de la competencia. El segundo lugar se lo agenció el australiano Jay Vine y el tercero fue para Ilan Van Wilder.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que el ciclista Isaac del Toro buscará seguir haciendo historia, puesto que el próximo domingo 28 de septiembre participará en la prueba de ruta, donde parte como uno de los favoritos de la competencia.