Al momento

Deportes

Iremos paso a paso desde la pretemporada: Noé Muñoz

El manager expresó que le emociona tratar de conseguir el título en el 50 aniversario del club en la liga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El manager de Cañeros de Los Mochis, Noé
Muñoz, externó su alegría ante el gran número de jugadores que estarán a prueba
durante la pretemporada, para quedarse en el equipo esmeralda previo al inicio
de la Liga Mexicana
del Pacífico.
El estratega del conjunto cañero, expresó que la idea es guiar
al equipo conforme avance el proceso, desde la pretemporada hasta llegar a la
última instancia, y conceder a la afición la más grande satisfacción: un
campeonato.
?Así es, vamos a tratar de mentalizarnos en sacar bien esta
pretemporada, paso a paso, lo vamos dividir en 3 etapas que es desde la
pretemporada, temporada y play-offs, para lograr el objetivo final que es el
campeonato?, manifestó.
El timonel esmeralda destacó la juventud y talento que
poseen los peloteros que están siguiendo.
?Mucha juventud con mucho talento y con ganas de salir
adelante, si va a estar muy difícil la decisión para ver los que se van a
quedar, pero para eso son estos juegos de pretemporada, ir decidiendo.
Además, el joven
manejador adelantó la llegada de algunos refuerzos extranjeros, como el caso del
Alexis Gómez y Jason Botts, quienes llegan esta semana y se sumarán a las
prácticas de inmediato.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.