Irarragorri estaría interesado en comprar a Algodoneros Unión Laguna

Un grupo de empresarios de la Laguna estaría interesado por tomar el equipo de Algodoneros Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: José Jordan10 de enero, 2019 Comentarios
1025967

Ciudad de México.- Este jueves se dio a conocer que un grupo de empresarios de la Laguna estaría interesado por tomar el equipo de Algodoneros Unión Laguna, de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo su sede el estadio Revolución de Torreón, Coahuila.

Entre los empresarios está el presidente del club de futbol Santos, Alejandro Irarragorri.

Según el sitio strikeout.com, la próxima semana serían las pláticas por la negación con los hermanos Arrellano, dueños de los Algodoneros y Leones de Yucatán, los cuales estarían en toda disposición por entablar los detalles para que esto se lleve a cabo.

En palabras propias de dichos dueños, el equipo de beisbol de Torreón no entra en sus planes a corto y mediano plazo, por eso ofertan la venta del equipo desde hace unos meses.

Cabe destacar que a lo largo de los años, Santos y Algodoneros han tenido buena comunicación, sabiendo que pertenecen a la misma ciudad, incluso han hecho eventos en los cuales involucra a que los jugadores de los Guerreros y Algodoneros tengan un partido de exhibición de beisbol en el Estadio Revolución una vez al año.

Fuente: Linea Directa

Comentarios