Culiacán, Sin.- Los
Caballeros de Culiacán llevan a cabo en estos momentos sus ya tradicionales
clínicas de básquetbol que se desarrollan en el Polideportivo Juan S. Millán, a
cargo del jugador Leroy Davis y personal del mismo club, informó en conferencia
de prensa Adolfo Elías, gerente de Caballeros.
Destacó que resta
cupo para algunos más y la meta son 150 menores para que en Culiacán el club
Caballeros sea testigo de formación de buenas personas sobre todo en el deporte
ráfaga, destacó el directivo de la nobleza.?La ya
tradicional clínica de verano de Caballeros, que hoy gratamente podemos decir
que tenemos por arriba de los 100 niños que tenemos inscritos y trabajando,
ningún campamento de básquetbol de verano de aquí de Culiacán, ha tenido la
participación tan nutrida de niñas y niños y jóvenes desde los 5 a los 17 años,
son dos semanas?.
Así mismo,
Adolfo Elías, comentó que el juvenil sub- 14 Diego Hernández, seleccionado de
Sinaloa que recién se coronó campeón en el nacional que se realizó este mismo mes
en Zacatecas, fue convocado junto a seis más a la preselección nacional que
estará en competencias internacionales.LM
Invitan a sus clínicas de verano de básquetbol 2015
Destacó que resta cupo para algunos más y la meta son 150 menores para que en Culiacán el club Caballeros sea testigo de formación de buenas personas sobre todo en el deporte ráfaga, destacó el directivo de la nobleza.
Fuente: Internet