Al momento

Deportes

Invitan a participar en la segunda carrera contra las adicciones

Buscan promover actividades recreativas y fomentar la unión familiar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave,Sin.- El
Ayuntamiento de Guasave a través del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA)
invita a la ciudadanía a participar en la segunda carrera pedestre contra las
adicciones, evento que se realizará el próximo 20 de septiembre con premios en
efectivo para los tres primeros lugares y para los finalistas con capacidades
diferentes.
El Dr.
Salomón Ochoa Perea, encargado de la dirección general de Salud y Bienestar
Social, detalló que la instrucción del Alcalde Armando Leyson Castro es
promover actividades recreativas y fomentar la unión familiar para alejar a los
jóvenes de conductas antisociales y del consumo de alcohol, tabaco y drogas.
Explicó
que en la organización de la carrera sumarán esfuerzos la Secretaría de Salud
del Gobierno del Estado, el ISSSTE, el Centro de Integración Juvenil y
dependencias municipales para llevar a la sociedad el mensaje de la importancia
de mantener una vida sana.
El
funcionario municipal dijo que la carrera dará inicio a las 8:00 horas para
recorrer 5 kilómetros, teniendo como salida y meta la avenida 20 de Noviembre,
entre bulevar 16 de Septiembre y lateral del bulevar Central.
La
categoría es libre, sin límite de edad y se entregará número y playera a las
primeras 200 personas que acudan a la mesa de registro el día del evento en las
afuera del parque ?Hernando de Villafañe? de 7:00 a 7:45 horas.I.A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.