Mazatlán, Sin.- Con una travesía
de 60 kilómetros de caminos sinuosos, ríos, rocas y pendientes extremas en la
zona serrana de Culiacán, el Club de Jeeperos Culiacán Xtreme celebrará este
próximo fin de semana su quinto aniversario, por lo que ha convocado a los
clubes de esta disciplina y al público en general a participar en el evento a
efectuarse del 13 al 15 de mayo.
Mario Ramírez, presidente del
Club de Jeeperos, informó que para esta fiesta de deporte extremo se tiene
confirmada la asistencia de pilotos de 27 clubes de jeeperos procedentes todo
el estado además de invitados de Durango, Chihuahua y Sonora.
?El evento consiste pues somos
4×4 donde somos motos, razer, va de todo el que tenga un 4×4, entonces nosotros
lo que le estamos pidiendo a la gente que de perdida lleven de llanta 33 para
arriba porque es una ruta de río, es una ruta muy bonita que tiene unas subidas
extremas, tiene piedra y pues tiene todo lo que busca un 4×4?, indicó.
El programa de actividades
establecido inicia el viernes 13 de mayo con la inscripción y recepción de
participantes que realizarán un desfile por diferentes calles de Culiacán,
cerrando el recorrido en el punto de concentración en El Limón de los Ramos
(kilómetro 15.5 salida norte de Culiacán), donde habrá música, alimentos y
convivencia entre la comunidad jeepera.
Para el sábado 14 se tiene
prevista la ruta hacia Bagresitos, en la zona serrana de Tepuche, municipio de
Culiacán, con un recorrido estimado de 60 kilómetros de caminos, mientras que
el domingo 15, a partir de las 11:00 horas se realizarán actividades de pista
en el punto sede de El Limón de los Ramos, con exhibición de todo tipo de
vehículos.WM
Invitan a participar en la Ruta Xtreme 4×4 en Culiacán
Del 13 al 15 de mayo, el Club Jeeperos Culiacán Xtreme realizará una travesía extrema en Culiacán, El Limón de los Ramos y la zona serrana de Tepuche
Fuente: Internet