Al momento

Deportes

Invitan a participar al Torneo Minisoccer Mexicano-MX

En la inauguración se contará con la presencia del presidente municipal Aarón Rivas y del Director del IMDEC, Ramón Mora Uzeta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Pretendiendo hacer alusión al nuevo torneo
de Liga MX del futbol mexicano, el ayuntamiento de Culiacán en conjunto con el
IMDEC y la liga PRODEM, lanzaron la convocatoria para todos los equipos de
futbol que deseen participar en el ?Torneo Minisoccer Mexicano-MX del Parque
EME?, informó Carlos Octavio Lara Cebreros, coordinador del evento.
En la inauguración que será en las instalaciones de la
cancha de pasto sintético del parque EME el próximo día martes 4 de septiembre
a las 8 de la noche se contará con la presencia del presidente municipal Aarón
Rivas y del Director del IMDEC, Ramón Mora Uzeta, donde harán entrega de 400
uniformes que servirán a los 18 Equipos que se inscriban.
?Tratar de innovar, de darle un servicio a la sociedad
deportiva y bueno, pues ahorita nos toca 
el lanzamiento de la convocatoria del futbol Torneo MX mexicano, donde
el objetivo principal es que llegue a los deportistas que aman el futbol y
comentarles que se destinó un recurso de alrededor de 60 mil pesos para este
evento, bueno en beneficio de todos los deportistas de Culiacán?, dijo.
El próximo viernes cierran la convocatoria a las 3 de la
tarde para que el día lunes 3 de septiembre se lleve a cabo la junta previa en
las mismas instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, donde se pueden
inscribir los equipos que deseen participar.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.