Culiacán, Sin.- Se lanzó la convocatoria
a todos los organismos y asociaciones avalados por el ISDE, para participar en
la terna al Premio Estatal del Deporte 2012, dentro de las modalidades de
deportista convencional y paralímpico, además para entrenador en ambos casos.
Armando Leyson Castro, director del
Instituto Sinaloense del Deporte informó que será el 19 de septiembre a las 10
de la mañana cuando se lleve a cabo el proceso de insaculación, en tanto que el
día 19 de octubre se llevará a cabo la elección que será definida por un jurado
calificador de 10 miembros.
?Quien obtenga el Premio Estatal
2012, pues se le va a entregar una casa habitación y la cantidad de un
automóvil, en el deporte Paralímpico, vemos nosotros que ellos han hecho un
gran esfuerzo que los deportistas Paralímpicos pues necesitan cada vez ir
cerrando la brecha en el tratamiento, creemos pues que de 25 mil pesos que
traían en el año 2010, el año pasado lo llevamos a 50 y este año pues habremos
de llevarlo a 100 mil pesos el premio para esta clase de deportista?, comentó.
En tanto
que el premio al entrenador convencional se llevará el premio de un carro y 25
mil pesos y el entrenador paralímpico el premio de 75 mil pesos, en evento de
entrega del Premio Estatal del Deporte 2012, que se celebrará el 20 de
noviembre en el tercer piso de Palacio de Gobierno.IN
Invitan a participar al Premio Estatal del Deporte 2012
Las modalidades en las que se estará participando son de deportista convencional y paralímpico
Fuente: Internet