Culiacán, Sin.- El campeón mexicano Julio
César Chávez hizo una invitación a todo Sinaloa para que lo acompañen
el 22 de mayo a la carrera pedestre ?Corriendo con el
Campeón?, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, a beneficio de la Clínica
Baja del Sol.
Lo recaudado será en apoyo a personas con
problemas de alcohol y drogas que se acercan a su clínica, informó Chávez
en entrevista con Luís Alberto Díaz, en la segunda emisión del noticiero
Línea Directa.
?Estoy invitando a todos los que me están escuchando, que se sumen a la carrera
este 22 de mayo a las 8:30 de la mañana, es de 5 y 10 kilómetros, los que no
puedan correr, pueden caminar. El gobernador Mario López Valdez ya quedó de
correr conmigo. Quiero invitar también al presidente municipal (Sergio Torres)
y al rector de la UAS (Juan Eulogio Guerra Liera) para que nos apoyen?,
expresó Chávez.
La pedestre “Corriendo con el Campeón” arrancará desde
la estatua que se encuentra en el polideportivo Juan S. Millán.?Habrá un
regalito, unos guantes autografiados de parte mía?, anunció.El costo de inscripción será de 200 pesos, misma que puede
hacer al número telefónico 2578906, en las instalaciones del IMDEC ubicadas al interior del Parque 87 o bien en la página www.clinicabajadelsol.com.
Julio César Chávez también confirmó a Línea Directa que pretende una segunda exhibición
de boxeo en Culiacán, ya con casi 54 años de edad.”Ya no me va a
quedar mucho”, dijo, “pienso hacer una exhibición para fines de noviembre, ya que baje
un poquito el calor, pero antes voy a hacer una exhibición en Las Vegas,
Nevada, ante Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán?.SA
Invita Julio César Chávez a correr con el campeón
La pedestre será el 22 de mayo, con salida desde la estatua del campeón mexicano que se encuentra a las afueras del polideportivo Juan S. Millán
Fuente: Internet