Culiacan.- Tomateros de Culiacán lució en plan grande frente a su público local, y con una noche de 11 imparables obtuvo la victoria por pizarra de 6-4 sobre Sultanes de Monterrey, gracias a esto es que el cuadro guinda cierra con semana perfecta el rol regular.
Con un total de seis victorias consecutivas y dos barridas ante Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey, es que los dirigidos por Alfredo Amézaga encaran la primera ronda de postemporada, consiguiendo el primer objetivo en la actual campaña de Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue toda la información de la Liga Mexicana del Pacífico en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Es un momento muy bonito porque estos seis juegos y en este tiempos nos van a ayudar a embalarnos rumbo a la postemporada. Yo creo que eso es lo mejor que nos pudo haber pasado en este final”, expresó Alfredo Amézaga, manager de Culiacán.
A la ofensiva los más destacados fueron Joey Meneses y Ademar Rifaela, el de Culiacán se voló la barda para producir par de carreras, mientras que el extranjero hizo lo propio para producir 2 anotaciones gracias a un doblete y un sencillo.
El pitcher ganador y jugador más valioso de la noche fue Víctor Castañeda, quien llegó a cinco victorias después de 6 innings lanzados de sólo 5 imparables y 1 carrera, por otro lado, Edgar Torres lo perdió con solo 2 entradas de actividad y 5 carreras permitidas.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Tomateros de Culiacán se mantiene con buen momento de cara a la postemporada de Liga Mexicana del Pacífico, etapa donde los guindas buscarán ser protagonistas y pelear el campeonato.