Nuevo León.- En un gran duelo de pitcheo, los Sultanes de Monterrey lograron quedarse con el triunfo al vencer 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo, actuales líderes de la Liga Mexicana del Pacífico.
El norteamericano Matt Hartman trabajó por espacio de seis capítulos, de cinco imparables, sin permitir carrera, adjudicándose la victoria, el salvamento fue para Joe Riley; el revés cayó en el brazo del guasavense Wilmer Ríos, quién a pesar de lanzar gran juego de pelota de 7 entradas, se llevó la derrota.
Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El juego
Fue en la parte baja del tercer capítulo, donde los Sultanes de Monterrey, lograron fabricar la una ‘rayita’ del juego, a cortesía de Fernando Pérez, quién con sencillo al prado del centro, envió a tierra prometida a Roberto Valenzuela, que previamente había llegado a las bases por la vía del imparable, colocando los cartones una carrera por cero.
Contenido de Twitter
Con este triunfo, los llamados ‘fantasmas grises’ sumaron su triunfo número siete de la temporada, mientras que Hermosillo a pesar de la derrota seguirá estacionado en el liderato de la LMP con récord de 11 triunfos y 5 derrotas.
Te recomendamos: ¡Se le acaba el dominio! Mexicali hace sufrir a guasavense Luis Payán
Este domingo, Sultanes buscará quedarse con la serie ante su afición en el Mobil Súper en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, enviando a la loma de los disparos a Juan Cossío (0-0), Naranjeros de Hermosillo irá con Brandon Brennan (0-2).