EE.UU.- El nacido en Culiacán, Joey Meneses, tuvo una tarde de en sueño sobre el diamante del Nationals Park, siendo el hombre clave en carreras impulsadas e imparables para la victoria de los Nacionales de Washington sobre Mets de Nueva York por marcador de 3-10.
El pelotero sinaloense se robó el espectáculo desde la caja de bateo, teniendo una espectacular tarde de 4 hits en cinco turnos legales, además de impulsar un total de 4 carreras gracias a sus tres dobles y un infield hit que permitió a Nacionales tener en todo momento la delantera del juego.
El festival de hits comenzó en apenas el primer episodio, cuando el de Culiacán con cuenta de 0-1 encontró un pitcheo en la zona baja de su zona de strike que sin dudar mandó a volar por todo el jardín izquierdo, tocando tierra lejos del fielder, impulsando la primera carrera del juego y permitiendo a Meneses llegar a la segunda colchoneta.
Te puede interesar: ¡Responde! Isaac Paredes viene desde la banca y produce en la victoria de los Rays sobre los Yankees
Contenido de Twitter
En la tercera entrada, Joey bateaba con hombres en primera y segunda, conectando de nueva cuenta la bola con destino al jardín izquierdo donde pegada a la línea de cal, permitió una carrera más impulsada por el sinaloense y otro doble más a su cuenta.
Contenido de Twitter
El bateador designado de los Nacionales encaró su cuarto turno de la tarde en el séptimo episodio y con hombre en la antesala, Joey Meneses conecto un infield hit que le permitió llegar a primera y anotarse su tercer carrera impulsada del encuentro.
Contenido de Twitter
Finalmente, en la parte baja del octavo episodio el mexicano tendría su última aparición a la caja de bateo y no la desaprovecharia. Pues conecto un sobre que encontró camino rumbo al jardín central, permitiendo a Nacionales anotar una carrera más y a Meneses sumar de igual manera su cuarto imparable de la tarde.
Contenido de Twitter
De esta manera, Joey Meneses cerró una tarde de ensueño enfrentando a New York Mets, luciendo de la mejor manera posible ante su público y siendo parte fundamental para la abultada victoria de 3-10 de los Nacionales de Washington.