EE.UU.- Andrés Muñoz brindó otra exhibición de su gran nivel dentro del mejor béisbol del planeta, el sinaloense lanzó la novena entrada en el juego entre Marineros y Astros de Houston, mismo donde la novena de Seattle se hizo con el triunfo en entradas extras por pizarra de 2-1.
El intenso duelo de pelota se mantuvo empatado 1-1 desde el quinto episodio, y fue hasta la parte alta del noveno capítulo cuando Mariners solicitaron los servicios del oriundo de Los Mochis para mantener el resultado y darle a su equipo la oportunidad de dejar en el terreno a la novena texana.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El sinaloense dominó con un elevado al shortstop a Alex Bregman, para después dejar quieto a Jake Meyers y cantarle ponche sin tirarle, finalmente, Jon Singleton fue el último out del episodio después de una gran jugada del tercera base (Josh Rojas) quien lo retiró en la inicial.
A pesar del excelso accionar de Muñoz, Seattle no pudo concretar el triunfo en el noveno rollo y fue hasta el décimo episodio cuando el equipo del mochitense logró dejar en el terreno a Astros gracias a un elevado de sacrificio de JP Crawford que puso el 2-1 final en la pizarra.
Podría interesarte: ¡Que no te agarren fuera de base! La LMP anuncia ajustes en su calendario por el Premier 12
Contenido de Twitter
Fue así, como Andrés Muñoz tuvo otra noche más de gran accionar para ayudar a Marineros de Seattle en su triunfo sobre Houston, bajando su ERA a un envidiable 1.48 después de lanzar 24.1 innings y recetar 33 ponches en lo que va de temporada 2024 de Grandes Ligas.