EU.- Los Yankees de Nueva York han sido castigados de una dura manera por su afición, ya que fueron “abandonados” por gran parte de sus seguidores y por lo tanto lucieron un estadio vacío en su último juego regular como locales, una triste postal que refleja la mala temporada de los neoyorquinos.
Debes leer: VIDEO: Ramiro Guzmán y Juan Carlos Márquez serán homenajeados en Nacional de Beisbol en Mazatlán
A falta de dos series para el final del rol regular en Grandes Ligas el equipo del Bronx ya no tiene posibilidades de avanzar a la postemporada, cerrando así una desastrosa campaña para los dirigidos por Aaron Boone, un hecho que ha roto la relación entre los aficionados y el equipo, cosa que se hizo notar esta tarde en el Yankee Stadium.
Contenido de Twitter
Los bombarderos del Bronx enfrentaron esta tarde de lunes 25 de septiembre a Arizona Diamondbacks, un duelo que a pesar de resultar en un gran enfrentamiento, brilló por la nula asistencia que registró el recinto, con graderíos vacíos en todas sus localidades y algo considerado como una acción que se ha tomado como una dura protesta por parte de la afición ante el mal año del equipo.
El estadio de los Yankees cuenta con una capacidad para 46 mil 537 espectadores y según los datos de Grandes Ligas, el equipo neoyorquino ha reportado un promedio de 40 mil aficionados en sus juegos como local en la actual campaña. Es por ello, que sorprende aún más la baja de afición en uno de los equipos más seguidos de todo el deporte estadounidense.
Contenido de Twitter
El encuentro terminó con victoria para el equipo local por pizarra de 6-4, siendo la última victoria de los neoyorquinos ante su publico en un triste escenario donde solo algunos cientos se hicieron presentes para despedir a su equipo en lo que ha sido una difícil temporada para ellos.