Deportes

¡Inició la LMP en Culiacán!… ¿Respetaron la sana distancia y uso de cubrebocas?

La sana distancia se perdió a las afueras donde muchos aficionados buscaban ingresar, lo que hizo que todos se hicieran “bolas” y estuvieran tan pegados como si no estuviera la pandemia

Culiacán, Sin.- Esta vez en el Estadio de los Tomateros de Culiacán no hubo juegos pirotécnicos ni las matracas acostumbradas que le ponían el ambiente en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, pero lo que sí hubo fueron excelentes protocolos del equipo de la capital que recibía a los Algodoneros de Guasave en la temporada 2020-2021.

En un recorrido al interior del inmueble, Línea Directa constató que muchas personas no respetaron el usar el cubrebocas que a simple vista se podía observar a quienes no lo portaban.

Puedes leer: Oficial: Prohibida la venta del alcohol a partir de la séptima entrada en el estadio de Tomateros

De igual manera la sana distancia se perdió a las afueras donde muchos aficionados buscaban ingresar, lo que hizo que todos se hicieran “bolas” y estuvieran tan pegados como si no estuviera la pandemia. Algunos de los que ingresaron señalaron como buenos los protocolos que fueron omitidos por algunos de los presentes.

“Amigos aficionados al rey de los deportes muy buenas tardes tengan todos ustedes sean bienvenidos al Estadio de Tomateros”, exclamó el “Caifán”, la voz de la casa Guinda.

Puedes leer: Aficionados que incumplan medidas sanitarias en estadios podrán ser detenidos

“Obviamente cuidando la distancia todo lo que viene siendo pues los protocolos la nueva normalidad pero a fin de cuentas apoyando a la Nación Guinda”…” Buen esquema de sanidad, nos checan la temperatura, dan gel y tomar la sana distancia”, “Está muy bien el protocolo que hicieron aquí en Culiacán, en clausurar las sillas alrededor, yo invito a que vengan al béisbol, hay una sana distancia perfecta”, comentaron los aficionados de Tomateros.

La fiesta no fue respetada debido a algunos aficionados que no guardaron la sana distancia y de nuevo se espera afición este viernes en la casa de los Tomateros que será escenario con todos los protocolos de lo que será el segundo juego entre los Guindas y Algodoneros de Guasave.

Además durante el mismo juego el mismo presidente de Tomateros, Héctor Ley, tuvo que intervenir para apaciguar el show de unas personas ebrias al interior del estadio; todo se debió a que permitieron la venta de cerveza, además de que cientos de personas no utilizaron debidamente el cubrebocas.

(GR(

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan velit, id ut justo Praesent eget venenatis