Mazatlán, Sin.– La Liga Nacional Juvenil Scotiabank ha sido un escaparate para el jugador sinaloense al ser protagonistas a nivel nacional, luego de las buenas actuaciones que tuvieron los equipos Delfines–Dorados y CB Lombardo Toledano al buscar el campeonato nacional en la temporada 2021-2022.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Luis Iribe, coordinador de la zona Sinaloa, ha comenzado a procurar todo lo administrativo a los conjuntos originarios de Mazatlán y Culiacán, que desde hace años son fieles a este torneo que convoca a las categorías Sub-13 y 15.
Para este año ya confirmaron la delegación porteña conformada por Cañoneros SAM, Anglo Moderno Sports y Pachuca CBTis, tomando descanso en esta temporada Anglo Moderno Soccer. Por la capital estará presente Águilas de la UAS, Dorados FB, Delfines Dorados, CB Lombardo Toledano, Sportkines, Cañoneros Culiacán, todos jugarán en ambas divisiones.
Te puede interesar leer: ¡En Concordia hay talento! Gerardo Zatarain sueña con ir a los Juegos Paranacionales
Los conjuntos que levantaron para participar en una sola categoría son Academia San Ríos (Sub-13), mientras que Atlético Culiacán, Galácticos y Atlético Costa Rica, en la Sub-15.
La fecha programada para arrancar el campeonato son los días 22 y 23 de octubre.