Los Mochis Sin.- Bajo
un sol abrasador la tarde de este martes dieron inicio los entrenamientos de la
preselección Ahome de béisbol, buscando conformar el selectivo que participará
en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, a realizarse del 4 al 6 de septiembre.
Bajo las órdenes del
experimentado timonel Francisco Javier Soto Escalante inició la práctica en el
campo número 3 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, cuyo terreno
no presentaba las mejores condiciones, debido a la lluvia que azotó el pasado
día lunes.
Fueron un total de 14 jugadores quienes se presentaron a la primera práctica,
realizando los ejercicios indicados, siendo comandados por el cuerpo técnico
conformado por los coaches Gilberto Sotomayor, Víctor González y José Luis
Atondo, así como el preparador físico Jesús Pérez Damián.
En este inicio de prácticas
estuvieron presentes representantes de la Liga Clemente Grijalva, del Instituto
Municipal del Deporte y del comité municipal de béisbol, reafirmando el
compromiso de llevar a puerto firme esta selección para buscar nuevamente en
casa ceñirse la corona estatal del máximo nivel del beisbol amateur en nuestra entidad.
Este miércoles a las 5
de la tarde se ha programado el segundo día de entrenamiento en las
instalaciones del Estadio Emilio Ibarra Almada, por lo que se hace un llamado a
los preseleccionados para que atiendan esta invitación para conformar el
selectivo municipal.
Asistieron al
entrenamiento los siguientes jugadores:
PITCHERES OUTFIELDERS CATCHERES
Arturo
Ruíz Rosario
Carrillo Hernando
Luna
Carlos
Deyvin Valdéz Isac
Esquer
Irving
Flores Fortino
López
Christian
Vega
Julio
Rodríguez
Edgar
Damián Soto
Jesús
Armando Mariscal
Gabriel
Soto
Eduardo
Báez
Rodrigo
Valenzuela
SA
Inicia entrenamientos preselección Ahome de Beisbol
Los jugadores buscan hacer el equipo que representará al municipio en el Estatal de Primera Fuerza a realizarse el mes de septiembre, en calidad de anfitrión
Fuente: Internet