Al momento

Deportes

¡Inicia el sueño mundialista! Tres sinaloenses fueron convocados al Tri Sub -17

El mazatleco José Ulloa recibe llamado por primera vez

SELECCIÓN MEXICANA
¡Inicia el sueño mundialista! Tres sinaloenses fueron convocados al Tri Sub -17 | Cortesía

Mazatlán. – Los procesos de las selecciones inferiores de México han comenzado en este año 2023 y el sueño de estar en una Copa del Mundo es parte de la vida de tres futbolistas sinaloenses.

SELECCIÓN MEXICANA

Debes leer: VIDEO: Ha crecido el nivel de los porteros en Mazatlán: Ray Ureña

El seleccionador nacional Raúl Chabrand convocó a tres sinaloenses para el conjunto mexicano Sub-17, donde incluyó a los jóvenes guasavenses Gael Álvarez y Omar Gálvez, así como al mazatleco José Ulloa, quien es considerado por primera ocasión para una concentración.

Gael Álvarez juega como mediocampista para los Tuzos Pachuca en la categoría Sub-18, mientras, Gálvez formar parte de los Rayados de Monterrey.

SELECCIÓN MEXICANA

Te sugerimos: ¡Gran donación! La UAS apoya con 500 mil pesos el Maratón Internacional de Culiacán

Ulloa, de 16 años de edad, viste la playera del Santos para este Clausura 2023 en la categoría Sub-16.

Los jóvenes sinaloenses se concentraron hoy en las instalaciones del CAR, para prepararse rumbo al Campeonato de la Concacaf que destina boletos para la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en Perú, del 10 de noviembre al 2 de diciembre. Brasil es el actual campeón.

El próximo 4 de febrero viajará el selectivo a Guatemala, sede del premundial.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.