Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Los Alteños de Tepatitlán y Dorados de Sinaloa abrirán el telón de los cuartos de final de la Liga de Expansión con un vibrante choque de ida a disputarse la tarde de este miércoles 1 de diciembre en el Estadio Gregorio Tepa Gómez en tierra tapatía, donde la eliminatoria pinta para sacar chispas, pues se enfrentarán el vigente campeón de la categoría y el superlíder general del presente certamen.
Luis Donaldo Hernández, defensor central del equipo de Sinaloa, aseguró que El Gran Pez debe seguir la tónica del torneo regular y hacer valer su estatus de líder en cualquier cancha, y ante Alteños no debe ser la excepción.
“Nosotros vamos a hacer nuestro partido, tuvimos un gran torneo y hay que reflejarlo en liguilla, el liderato no sirve de nada si no somos campeones, Tepatitlán es un equipo difícil, vienen de ser campeones, vamos a respetarlos pero queremos ganarles. Las liguillas se juegan a ganar siempre, con mucha intensidad y con mucha solidez” complementó el jugador del cuadro sinaloense.
Iván Antonio López será el juez encargado de impartir justicia en el terreno de juego y será apoyado por Éder Jesús Contreras y Jaír Sosa, como asistentes abanderados uno y dos, respectivamente. El partido será transmitido que arranca a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, estará en vivo por las cadenas de TUDN, Fox Sports, Marca Claro y ESPN. Hernández agradeció el apoyo de la afición y los exhortó a que alienten al equipo a distancia y el próximo sábado 4 de diciembre abarroten el Coloso del Humaya.
Dorados viene de una semana de preparación y descanso, después de vencer a domicilio al Atlante en el último compromiso de la campaña regular. El equipo sinaloense fue el líder del campeonato con 41 puntos, cantidad que pasó a los libros de récord en la historia de la institución áurea. Rafael García contará con plantel completo para encarar la ida en Jalisco.
Tepatitlán logró vencer a Pumas Tabasco en Villahermosa en duelo de reclasificación con solitaria anotación del colombiano Angulo. La tropa de Francisco Ramírez finalizó en la doceava posición, la última que acredita a alguna escuadra para participar por entrar a la liguilla, cosechando 19 unidades. Alteños cuenta con viejos conocidos de Dorados, caso concreto de Julio Nava, Edson Rivera, Carlos Villanueva y Christian González.