Indios amarra a Carlos Carrasco hasta 2022

Ciudad de México.- Luego de haber caído en la postemporada ante los Astros de Houston, los Indios de Cleveland no tardaron en armar su plan de juego para el 2019 y lo hicieron de inmediato al amarrar a uno de sus estelares lanzadores al concretar la renovación del pitcher venezolano Carlos Carrasco por cuatro años […]

Por: Redacción6 de diciembre, 2018 Comentarios
DtwekbEU0AAOZ8m

Ciudad de México.- Luego de haber caído en la postemporada ante los Astros de Houston, los Indios de Cleveland no tardaron en armar su plan de juego para el 2019 y lo hicieron de inmediato al amarrar a uno de sus estelares lanzadores al concretar la renovación del pitcher venezolano Carlos Carrasco por cuatro años más, hasta 2022.

[twitter_container code=’

‘]

El lanzador firmó un contrato que lo vincularía a la institución de Cleveland por cuatro campañas más con opción del club a extenderlo al 2023.

[twitter_container code=’

‘]

En 2018, Carrasco tuvo forja de 17-10 con 3.38 de efectividad en 193 entradas en 30 aperturas con la franela de la Tribu, siendo uno de los abridores estelares junto con Corey Kluber y Trevor Bauer.

[twitter_container code=’

‘]

El venezolano es el miembro de mayor antigüedad en el club desde 2009, cuando fue intercambiado por los Filis de Filadelfia, pero en conjunto con los peloteros Jason Donald, Lou Marson y Jason Knapp por cambio de Cliff Lee y Ben Francisco.

[video_container code=”cYf3FoGM1vY”]

Por lo que Carrasco será pieza fundamental para que los Indios traten de conquistar el tan ansiado título de Serie Mundial que se les ha negado desde 1948.

Fuente: Cortesía

Comentarios