Países Bajos.- El mexicano Santiago Giménez tuvo un debut de ensueño en la UEFA Champions League, estrenándose con un doblete ante su afición local y siendo pieza clave para la gran victoria del Feyenoord sobre la Lazio por marcador de 3-1.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Desde muy temprano en el juego el delantero mexicano se convirtió en el protagonista del encuentro, cuando al minuto 25 anoto un muy buen gol escapándose entre líneas y globeando al arquero italiano, pero esta anotación fue anulada por fuera de juego y todo permaneció 0-0.
Contenido de Twitter
Sin embargo, el sueño se le cumplió a Giménez apenas unos momentos después, cuando al 31’ controló de manera magnifica un balón dentro del área para darse la media vuelta y rematar de zurda al arco para estrenarse en Champions y colgar el 1-0.
Te sugerimos: Serie Mundial 2023: fechas, horarios y donde ver los juegos de Arizona vs Texas
El gran momento del mexicano siguió para la segunda mitad, generando más ocasiones de peligro y siendo el gran foco de atención para la defensa italiana.
Fue finalmente después de varios intentos, que se ubicó en el lugar correcto para aprovechar un rebote del arquero y contrarrematar a portería vacía para su segundo gol de la noche y el 3-0 parcial al 74’.
Contenido de Twitter