EE.UU.- Jarren Durán tuvo una excelente tarde de pelota al ser la pieza central del triunfo de Medias Rojas sobre Guardianes de Cleveland. El mexicoamericano no solo lució en la caja de bateo, si no que fue gracias a su velocidad y “colmillo” que regaló a los amantes del rey de los deportes un inolvidable momento de la temporada, sorprendiendo a todos y robándose home.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue después de un ponche (1ra) y un sencillo productor (2da) que el seleccionado nacional conectó un profundo un triple productor (3ra) para estirar la ventaja a un 5-0 parcial e instalarse en la antesala. Fue ahí cuando aprovechó el perfil zurdo del lanzador para alejarse lo más posible de la tercera colchoneta e iniciar a calcular su sorpresiva jugada.
Contenido de Twitter
Apenas un lanzamiento de Doug Nikhazy en el turno de Rafael Devers bastó para que el mexicoamericano “encendiera motores” y emprendiera su camino a toda velocidad hacía la registradora, venciendo por apenas unos centímetros el intento del receptor por conseguir el out, desatando la locura entre los aficionados de Red Sox y anotando el 6-0 parcial.
Podría interesarte: ¡Cayó el primero! El mexicano Ramón Urías dio jonrón en MLB en juego de Orioles vs Tigres
Cabe destacar que este es el primer robo de home para un jugador de Boston en exactamente 16 años, pues fue el 26 de abril del 2009 cuando Jacob Ellsbury lo hizo ante Yankees. Con esta magnífica jugada fue que el jardinero cerró un gran día de pelota, conectando 3 imparables para remolcar 2 anotaciones, además de anotar otras 3 y ascender su promedio de bateo a un .256 en este primer mes de Grandes Ligas.
Contenido de Twitter
Fue así como Jarren Durán firmó una de las grandes jugadas de la temporada 2025 en Major League Baseball, luciendo su velocidad y letal corrido de bases en una gran tarde de pelota personal, siendo figura en el triunfo de su equipo ante Guardianes por pizarra final de 7-3.
Te sugerimos: ¡Otro Yankee! El mochitense Felipe Guerrero también firmó para Nueva York rumbo a MLB