Mazatlán.- El visor profesional Gerardo Salgado se ha convertido en uno de los elementos con los que ha contado la Copa Mazatlán desde sus inicios al representar a club Tigres.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El beneficio de hacer el esfuerzo en participar como visores en esta justa nacional es la suma de muchos jugadores que han sido recluidos para las filiales del club universitario.
“Los resultados que hemos tenido en las visorías, en los torneos que hemos asistido de la Copa Mazatlán, siempre por lo general llevamos algunos jugadores de diferentes categorías, eso nos sigue manteniendo el nivel y la calidad sobre todo de los equipos”, señaló.
Después de la salida de Ricardo “Tuca” Ferreti, los estrategas que han desfilado en el banquillo han demostrado que sí hay mucho material para debutar incluyendo al actual timonel Robert Dante Siboldi. Salgado asegura que antes era muy complicado ante las exigencias y resultados que llevaba el equipo.
“Definitivamente son diferentes formas, pero lo importante es que se siguen dando los resultados y se sigue dando la proyección y ahora están volteando más a nuestras fuerzas básicas”, comentó.
Debes leer: VIDEO: ¡Habrá 738 equipos! Se llenará el puerto con la edición 22 de la Copa Mazatlán de futbol
Teniendo como referente al culiacanense Jesús Angulo, el cazador de talento reconoce que hay mucha presencia sinaloense en las filiales, por la cual buscará integrar más elementos en los próximos meses.
“Aparte de Angulo, tenemos varios jugadores de Sinaloa en nuestras fuerzas básicas desde la Sub-23 hasta la 14, por eso venimos con esa intención de buscar más jugadores con proyección”, finalizó.