Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Deportes

¡Incertidumbre en futuro de Urquidy! El lanzador mazatleco definirá su estadía con Astros próximamente

Una Serie Mundial y tres campeonatos de Liga Americana presume el porteño José Urquidy en Grandes Ligas

José Urquidy
¡Incertidumbre en futuro de Urquidy! El lanzador mazatleco definirá su estadía con Astros próximamente | Foto: Manuel Mancilla

Mazatlán, Sin.– Aún no se define el futuro de José Luis Urquidy con la organización de los Astros de Houston en las Grandes Ligas.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Los rumores que han circulado en redes sociales con la posible salida del mazatleco del actual campeón de Las Mayores, no se ha confirmado, ya que a finales de noviembre y principios de diciembre se definirá el curso de la carrera deportiva de este lanzador.

“Creo que todavía están en pláticas, a mediados de diciembre o a finales de este mes que entra va a haber noticias para mí acerca de mi contrato, todo por el momento es privado, yo creo que sale a la luz entrando el año”, expresó.

José Urquidy

¡Incertidumbre en futuro de Urquidy! El lanzador mazatleco definirá su estadía con Astros próximamente

 

“Hay posibilidades de eso, todo puede pasar, mi abogado, mi representante es el que está a cargo de eso, él solo me da las noticias que tiene o lo qué hay en la mesa, ahí digo si tomo la decisión o no”, añadió.

Al sentirse familiarizado con la ciudad y todo lo que rodea al club, su deseo de mantenerse es evidente para el pitcher mexicano, quién confirmó que sería abridor en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse en el año 2023.

“Sí, claro. Ya tengo tiempo con el equipo, estoy muy familiarizado con la ciudad, con todos mis compañeros y la organización, me gustaría estar ahí por mucho tiempo”, dijo.

Sobre su relación con Dusty Baker y su poca actividad en postemporada, declaró que sus compañeros estaban haciendo un enorme trabajo en la lomita de disparos.

“Mucha gente dice eso, creo que hay que aprender un poco más de beisbol, si se fijan los abridores y relevos estaban haciendo un trabajo fenomenal, no había necesidad de estar inventando con otros jugadores. Venían haciendo un trabajo desde finales de la temporada y cuando inició la postemporada ante Seattle, el pitcheo estuvo intratable”, apuntó.

Debes leer: Video: ¡Más aplausos para el sinaloense! José Urquidy es condecorado por el Ayuntamiento de Mazatlán

Una de sus prioridades es seguir con salud que lo pueda mantener en la élite del rey de los deportes, en la cual ha sumado mucho palmarés en poco tiempo.

“Seguir trabajando, seguir haciendo el trabajo que venía haciendo desde que juego profesional, siempre ha sido enfocado en el trabajo, mantenerme sano y pasar con mi familia, todo puede pasar, mi prioridad es estar sano”, mencionó.

En diciembre lo va a recibir AMLO

El mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador lo recibirá en el mes de diciembre, informó el pelotero, quien ya lo ha visitado anteriormente.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.