Inauguran Torneo Internacional de Tenis de Adaptados

Se le da apertura al Mazatlán Wheelchair Tennis Open Tournament, con 29 jugadores de seis países diferentes

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Inauguran Torneo Internacional de Tenis de Adaptados

Archivo: Inauguran Torneo Internacional de Tenis de Adaptados - 08/11/2018

Mazatlán, Sin.- Luego de un año se ausencia, regresa a este puerto el al Mazatlán Wheelchair Tennis Open Tournament, el cual es más que nada el Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas Mazatlán 2018.
Después de que en el 2017 no se realizara, esta mañana se efectuó la breve pero significativa y representativa ceremonia de inauguración en las instalaciones sedes y de costumbre: las canchas del Hotel Torres Mazatlán.
Tito Bautista, jugador mexicano que va por el campeonato, comentó al respecto:
?Es la sexta edición del Torneo Internacional aquí, es el Mazatlán Wheelchair Open, tenemos a 21 hombres y ocho mujeres en las diferentes ramas, un premio de tres mil dólares que se reparte entre todos los jugadores dependiendo como lleguen a la final?.
Bautista, un viejo lobo de mar en estos menesteres, mencionó que su meta en esta participación es sumar muchos puntos para alcanzar a ir a los Juegos Para Panamericanos en Lima, Perú el próximo año.
Tito no la tendrá fácil, ya que competirá contra fuertes rivales de Ecuador (Eduardo López Manzano), Colombia, Costa Rica, EUA, y Canadá, así como los mismos mexicanos. Son en total 29 tenistas con capacidades especiales los que ya están dando raquetazos allá muy cerca de la zona de cerritos.
Le dan formalidad
Fue David Beltrán, encargado del Deporte Federado, quien dio el mensaje de bienvenida a los partícipes y en representación de Humberto Álvarez Osuna, Director del Imdem.
Tito Bautista también tuvo su breve intervención con el micrófono, de parte de los jugadores.
El propio Beltrán inauguró el certamen a las 09:00 horas, oficializando el evento.
Esta fiesta del deporte blanco culmina el domingo con las finales en ambas ramas y la ceremonia de premiación y clausura será antes del mediodía. Hoy hay juegos hasta que el sol se meta.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios