Inauguran temporada de la liga de beisbol Linces de Guasave

Guasave, Sinaloa. – La Unidad Deportiva Arturo Péimbert Camacho se vistió de gala este domingo, luego de que la Liga Linces de Guasave formalizara la temporada número XV, al homenajear al lanzador ex profesional, Héctor “Choco” Navarro. Gabriel Hernández, presidente de las ligas infantiles y juveniles, señaló el gran desempeño que ha tenido en los […]

Por: Charly Castro17 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.34.42

Guasave, Sinaloa. – La Unidad Deportiva Arturo Péimbert Camacho se vistió de gala este domingo, luego de que la Liga Linces de Guasave formalizara la temporada número XV, al homenajear al lanzador ex profesional, Héctor “Choco” Navarro.

Gabriel Hernández, presidente de las ligas infantiles y juveniles, señaló el gran desempeño que ha tenido en los últimos años la liga guasavense, además de resaltar el avance en infraestructura deportiva, a la que han sido sometidos los campos del Péimbert Camacho.

“Confirmando el gran trabajo que viene haciendo la directiva de la liga linces y con mucho animo de reconocer el trabajo, sobre todo de la combinación de padres de familias, directivos y jugadores que están haciendo muy bien las cosas, constato las mejoras, el estado totalmente distinto en el que se encuentran (los campos)”, dijo Hernández.

Más de 200 peloteros desfilaron sobre el diamante del campo Miguel Ángel Gaxiola, quienes lucían sus uniformes, banderines y madrinas, mientras la sinfónica del Colegio Guasave amenizaba el evento inaugural.

Seis categorías son las que verán actividad en la temporada número XV, donde 38 novenas buscarán conquistar el título de sus respectivas categorías. Además, dentro del evento se premió a lo mas destacado de la temporada 2018.

Héctor Navarro, ex pitcher profesional, se dijo contento y agradecido por el nombramiento, además de hacerle el llamado a los padres de familia de apoyar a sus hijos en el beisbol.

“Contento de que la liga Linces me de ese grato honor de llevar mi nombre la temporada número 15 y orgulloso como guasavense por este homenaje, primero que nada, a los padres de familia que desde niños vengan apoyarlos a los estadios, ya que el aplauso es muy satisfactorio para ellos”, dijo Navarro.

Los equipos participantes, recibieron material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte en Guasave, encabezado por Vladimir Acosta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios