Mazatlán, Sin.- La noche de este lunes tuvo efecto la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de Ligas de Categorías Juvenil Superior Menor (17-18 años) y Mayor (19-23).El Centro Deportivo Benito Juárez en este puerto echó la casa por la ventana para el acto inaugural que arrancó con el desfile de los estandartes de la Asociación.Alfredo Loaiza, responsable de la Región 4 local, expresó:Luego desfilaron por el infield los 14 equipos de la Categoría Menor y los siete de la Mayor, se interpretó los honores a la bandera con el Himno Nacional.Tras la presentación del presidium de honor, Alfredo Loaiza, Director de la Región 4 anfitriona, dio el mensaje de bienvenida al igual que Luis Cornejo, de Pony Baseball League.Enseguida se leyó la semblanza del homenajeado, Víctor Raúl Kajihara Yoshida y se le entregó reconocimiento.Correspondió a Mónica Coppel, titular del IMDEM, inaugurar a las 19:05 horas mientras que Juan José Hernández se encargó de la toma de protesta de rigor.Por último, tras el credo deportivo, José Ángel Chavarin, Presidente de la Liga Quintero, hizo el primer lanzamiento, teniendo como receptor a Alberto Uribe, de bateador a Manuel Osuna y de ampayer a Paúl Bernal, Director del CDBJ.Los juegos seguirán este martes también en el club Muralla y en la Liga Antonio Quintero.AA
Inauguran Nacional de Beisbol Juvenil Superior Menor y Mayor
Víctor Kajihara es homenajeado en el Centro Deportivo Benito Juárez por su trayectoria en la Asociación
Fuente: Internet