Los Mochis, Sin.- Ante la presencia de
autoridades deportivas y los equipos participantes en las categorías del
balompié, se inauguró oficialmente la Liga Municipal del Futbol que en esta
edición rinde merecido homenaje a Pablo Romero.
El Presidente del Comité de Futbol de
Ahome, Armando Montiel, expresó que los equipos atendieron el compromiso de
asistir a la ceremonia inaugural, mientras que el Presidente de la Asociación de
Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, Salvador Hernández, destacó que Ahome
es tierra generadora de talentos.
?Hubo respuesta por parte de los
equipos, muy bien organizado todo y pues acudieron a la cita?, comentó Montiel.
??la Liga Municipal de Ahome tiene sus
expectativas muy en alto porque siempre han sido un referente en las categorías
menores y son campeones, ahí está la muestra del equipo de chupones sub-6?,
señaló.
El acto protocolario se efectuó en el
Estadio Juan Navarro Escoto en un marco pletórico con los jugadores formados
alrededor del campo.
Durante el evento se reconoció a los
niños campeones nacionales y monarcas del Torneo Internacional Food City.CHG
Inauguran Liga Municipal de Futbol de Ahome
El homenajeado en esta temporada es Pablo Romero
Fuente: Internet