Los Mochis, Sin.- Este jueves se puso en marcha oficialmente el Campeonato Estatal de Primera Fuerza Copa Gobernador 2012, teniendo como escenario principal el estadio Emilio Ibarra Almada, contando con la participación de 12 selecciones de diferentes municipios del estado.Sergio Zaragoza Lunas, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, fue el encargado de dar la bienvenida a este evento deportivo.El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado, Wilfredo Ibarra, fue el encargado de la toma de protesta a los jugadores participantes.Posteriormente, Armando Leyson Castro, en la representación personal del gobernador del estado Mario López Valdez, fue quien oficialmente inauguró este evento deportivo estatal.Cabe decir que asistieron a esta ceremonia de apertura los presidentes municipales de Choix, Juan Carlos Estrada, Eleazar Rubio alcalde de El Fuerte, Gonzalo Camacho de Salvador Alvarado, y el alcalde de Sinaloa municipio, Saúl Rubio Valenzuela.En este evento no estuvo presente el anfitrión, Zenén Aarón Xóchihua, por razones de trabajo; Zaragoza Lunas acudió en su representación.YRM
Inauguran la Copa Gobernador 2012
Cuenta con la participación de 12 selecciones de diferentes municipios del estado
Fuente: Internet