Al momento

Deportes

¡Inauguran Expo Deportiva! Un espacio dedicado al deporte sinaloense y en apoyo al Maratón

Con una gran afluencia se tuvo en la inauguración de la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán

Expo Deportiva
¡Inauguran Expo Deportiva! Un espacio dedicado al deporte sinaloense y en apoyo al Maratón | Créditos: Jesús verdugo

Culiacán, Sin.- El Maratón Internacional de Culiacán ya está aquí y junto con él llega también la Expo Deportiva a la capital sinaloense. Para su inauguración, se llevó a cabo un evento en donde se tuvo la presencia del presidente del comité organizador, Miguel Corral Rocha, el director del ISDE, Julio Cascajares Ramírez, y el director del Imdec, José Alberto Beltrán Figueroa, entre otras personalidades.

Expo Deportiva

Debes leer: ¡Atención ciclistas! Invitan a participar en el “Gran fondo Surutato 2023” de 70 y 140 kilómetros

La Expo Deportiva es un espacio dedicado al deporte sinaloense, donde con distintas exposiciones se da lugar a emprendedores, organismos deportivos y patrocinadores, de mostrar su apoyo con el Maratón. A su vez, incluye un escenario donde distintos deportistas y directivos del deporte del estado, llevarán a cabo conferencias donde compartirán su camino dentro del deporte, los retos de Sinaloa en el ámbito, y lo importante que es para la sociedad.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Se estima que durante estos días de actividades sean entre 10 y 12 mil asistentes los que pasen por la Expo Deportiva, la cual tiene un horario de apertura a las 10:00 am y tendrá distintos eventos hasta su hora de clausura a las 6:00 pm durante este fin de semana. Siendo esta exposición un pilar importante para que el maratón sea más que un simple evento deportivo y se convierta en una gran experiencia tanto para los visitantes como para los locales que decidan formar parte de ello.

Es de esta manera como se inaugura un fin de semana importante para el deporte de la capital sinaloense, uno que espera tener miles de personas participando en las distintas actividades que lo envuelven, y donde se aprovechará para mandar un mensaje de unión por parte del municipio.

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA
-Para todo México 8008384116
-Culiacán 9920445/9920446
-Los Mochis 8184116 / 8125110
-Mazatlán 1121277
-Guasave 8729307 / 8729801

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.