Al momento

Deportes

Inauguran estadio de softbol, inversión de más de 12 millones de pesos

El presidente de Culiacán, Sergio Torres, hizo entrega del nuevo estadio a los softbolistas de la capital, escenario que administrará Evodio León Cota

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La capital del estado estrenó nuevo
estadio de softbol al interior del parque Ernesto Millán Escalante; la
inauguración del nuevo inmueble corrió a cargo del presidente Sergio Torres
Félix, quien estuvo acompañado por Evodio León Cota, titular del deporte y
David Velázquez, presidente del comité municipal de softbol.
Fue Anahí Lizárraga Ramos, quien mandó el mensaje de
agradecimiento al primer edil, quien señaló que espera que toda la familia esté
reunida en el nuevo estadio de softbol, que será administrado por Evodio.
Audio:
?Era un compromiso de nosotros para la familia del softbol de aquí de nuestro
municipio, el deporte que más está creciendo en nuestra ciudad, estoy muy
contento de poder entregar esta obra de primer nivel, en beneficio de los
deportistas, que conviva la familia?, destacó Torres Félix.
La inversión del nuevo estadio de softbol fue de 12
millones 490  mil pesos, el cual cuenta con
alumbrado, drenaje pluvial, además de estar embutacado en su totalidad; así
mismo el primer edil, informó que actualmente se encuentran en el rescate de
espacios públicos y construyendo canchas con pasto sintético, pero también se
trabaja en construir una pista de atletismo de primer nivel y se buscará
mejorar el Gimnasio de box ?Julio César Chávez?. TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.