Los Mochis, Sin.- La
mañana de este lunes se puso en marcha el Campeonato Pre-Nacional de Beisbol
Intertecnológicos en la Zona 05, teniendo como escenario el terreno de juego
del estadio Emilio Ibarra Almada con los equipos presentes, autoridades
educativas y deportivas.
Ante el presídium, el
representante del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Arsenio Bracamontes
Solís, brindó mensaje de bienvenida en el marco de los festejos por el 40
aniversario del plantel.
?En el Instituto
Tecnológico de Los Mochis nos encontramos de fiesta, porque con este evento,
aunque con pocos participantes, pero tan significativo para nosotros, para
nuestro sistema, en el cual iniciamos las actividades del 40 aniversario de la
fundación del 40 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Los
Mochis?, expresó.
Fue el presidente del Comité Municipal de Beisbol en Ahome, Medardo Huizar, quien tomó protesta a las
escuadras participantes, mientras que el titular del Instituto Sinaloense del
Deporte, Vicente Urías, declaró formalmente inaugurado el torneo en
representación del gobernador Mario López Valdez.
El simbólico primer
tiro a home lo realizó el secretario general del sindicato del ITLM, Luis Ham
Torres, mientras que Vicente Urías bateó, Arsenio Bracamontes hizo las veces de
receptor y el director del IMDA, Jaime Leyva fungió como ampayer.
Cabe precisar que el
campeón de esta zona compuesta por los tecnológicos de Los Mochis, Culiacán,
Mazatlán y Tepic, disputará la fase nacional a celebrarse en el Tecnológico de
Celaya durante octubre.
SA
Inauguran el Pre-Nacional de Beisbol Intertecnológicos
El estadio Emilio Ibarra Almada fue el escenario de la apertura de la Zona 05, en donde se enfrentarán el Tec de Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Tepic
Fuente: Internet