Al momento

Deportes

Inauguran el IV Torneo de Pesca ENCIMA 2012

Aproximadamente 200 inscritos registraba al momento de la ceremonia inaugural, el evento que se ha vuelto tradición en el Malecón de Topolobampo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Topolobampo,
Sin.- La mañana de este sábado en el Malecón de Topolobampo, y en un ambiente
de camaradería, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la cuarta
edición del Torneo de Pesca ENCIMA 2012, que cuenta con la participación de
aproximadamente 200 competidores.
Luis Alonso
Pineda Apodaca, coordinador regional de Enlace Cívico Magisterial, se dijo
agradecido por el apoyo de compañeros y sociedad en general:
?La
sociedad y nuestros compañeros trabajadores de la educación han apoyado (este
evento) decididamente para demostrar que ENCIMA no es una agrupación política
que busca coyunturas para alcanzar puestos de elección popular exclusivamente,
sino que también brindamos solidaridad, respeto, armonía y convivencia?, dijo.
Con la
finalidad de reforzar los lazos de unión entre maestros y padres de familia, la
participación en el evento es libre y aunque al momento de la apertura eran 185
los pescadores registrados, se esperaba arribar a los 200 competidores. El
banderazo de arranque de la actividad fue a las 09:10 horas.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.