CULIACÁN, SIN.- El gimnasio del Parque Revolución se vistió de manteles largos para albergar la inauguración de una edición más de la Liga Municipal de Basquetbol de Primera Fuerza de Culiacán que este año rindió homenaje a Baltazar Ramírez Marín.
César Ochoa, presidente del Comité Municipal de Basquetbol de Culiacán, se encargó de realizar la toma de protesta, mientras que Gómer Monarrez Lara realizó la toma de protesta y el homenajeado encestó el tiro inaugural.
Baltazar Ramírez se dijo contento y feliz tras recibir tres merecidos reconocimientos por parte de los organizadores, Juan Mejía y Keny Zatarain, de Secretaría de Educación Pública y Cultura de manos, de Refugio Quintero, y del Comité Municipal de Baloncesto que preside César Ochoa.
“Contento, no sé si tan merecido pero orgulloso de que las personas nos hayan apoyado y hayan visto hacía este lado que es la directiva. Me siento muy contento porque realmente lo hacen por la amistad que tenemos más que por los logros porque ellos han estado batallando junto conmigo para que esto se logre”, expresó el homenajeado.
Cabe destacar que el torneo se estará desarrollando en los próximos con la participación de los equipos Ingenieros JAPAC, Auctor Fuerza Gómer, Lobos Esmubav, Mahorni Motors Navolato, SNTE 27, Carnes Don Cheo y Águilas UAS.