Los Mochis, Sin.- Fue al filo del
mediodía de este viernes cuando el presidente municipal de Ahome Arturo Duarte
García, inauguró formalmente la edición 9 del Torneo de Volibol de Playa
?Tormenta en la Arena RSN 2016?, que se realiza en la Unidad Deportiva Las
Ánimas de las playas de El Maviri.
Tras los honores a la Bandera, con
escolta integrada por volibolistas, y ante los equipos participantes y
aficionados a este deporte, el alcalde destacó el buen nivel que presenta la
competencia:
?Tenemos incluso a una pareja
representante de nuestro país que irán a un torneo internacional a Suiza: de
ese tamaño es el nivel de un torneo que cada vez se consolida más, y en su
novena edición con estas instalaciones de lujo, en Las Ánimas, y vemos a la
gente entusiasmada, participando en este evento que sin duda es un gran éxito y
una oportunidad de proyección para nuestro municipio?.
Martín López Montiel, secretario del
Ayuntamiento, fue quien brindó el mensaje de bienvenida a los conjuntos
participantes, mientras que Bryan Ilich Miranda, presidente del comité de la especialidad,
tomó la protesta a los competidores.
Cabe precisar que son 5 los conjuntos de
Zacatecas que asistieron al evento deportivo, mientras que de Sinaloa, los
municipios de Mazatlán, Culiacán, Navolato, y el anfitrión Ahome participan,
además de la selección mexicana Sub 22, compuesta por la ahomense Diana Valdéz
y la mazatleca Stephanie Burnside, quienes representarán a México en el Mundial
a realizarse en Suiza el próximo mes de mayo.
Las competencias continuarán la tarde de
este viernes, sábado y hasta el mediodía del domingo, para posteriormente
realizar la ceremonia de premiación, donde la bolsa a repartir es de 40 mil
pesos.LM
Inaugura el ?Tormenta en la Arena RSN 2016?
El Torneo de Volibol de Playa cumple ya su novena edición, y al mediodía de este viernes se realizó su fiesta inaugural.
Fuente: Internet