Inglaterra. En un increíble juego de UEFA Champions League, el mexicano Santiago Giménez ingresó de cambio y se convirtió en factor para el agónico empate entre el Manchester City y Feyenoord por marcador de 3-3, esto en duelo correspondiente a la jornada cinco de la primera ronda del torneo continental.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Los ingleses dominaron a placer el trámite del partido durante toda su primera hora, pues Erling Halaand anotó de penal el 1-0 al 44’, seguido por anotación de Ilkay Gundogan al minuto 50 para el 2-0 parcial, y finalmente de nueva cuenta Halaand apareció para convertirlo en goleada de 3-0 y desatar la locura en el Etihad Stadium.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡Rumbo a los grandes! Santiago Giménez compartirá agente con Erling Haaland
Sin embargo, los neerlandeses respondieron de manera sorpresiva en los últimos 15 minutos del encuentro. Hadj Moussa aprovechó una mala salida defensiva para rematar solo frente al portero y colgar el 3-1 al 75’, momentos más tarde el recién ingresado delantero mexicano apareció a segundo poste para de pecho anotar el 3-2 parcial al minuto 82.
Con este marcador la visita fue de lleno al ataque en búsqueda de rescatar el punto sobre los instantes finales del juego, algo que consiguió al 89’ gracias a otra desatención defensiva en la marca, permitiendo que David Hancko rematara de cabeza a puerta vacía para el agónico 3-3 final.
Debes leer: ¡Tres meses fuera! Feyenoord confirma lesión de Santiago Giménez
Contenido de Twitter
Con este resultado, Feyenoord rescató un valioso punto para instalarse en la vigésima posición de la tabla general con tan solo 7 unidades, mientras que el Manchester City dejó escapar una oportunidad de oro para sumar de a 3 puntos y se mantiene en el lugar 15 con solo 8 unidades, siendo, de momento, una de las grandes sorpresas de esta UEFA Champions League.
Puede interesarte: ¡Que siempre no! Santiago Giménez habría rechazado la oferta del Nottingham Forest