Arabia Saudita (Enviado especial). Los boxeadores Marco Verde y Aarón Guerrero fueron protagonistas esta noche en la capital de Arabia Saudita, esto al formar parte del evento de presentación oficial de la cartelera comandada por el pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull, luciendo en un impresionante escenario especial.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue con sede en el Boulverd City que el evento se llevó a cabo ante los ojos de cientos de aficionados y medios de comunicación presentes, un escenario con pantallas gigantes y juegos de luces fue el sitio perfecto para que el mazatleco y el culiacanense lucieran en el Medio Oriente.
Marco Alonso Verde Álvarez, boxeador olímpico mexicano / Foto: Óscar Arrieta
“Mucha emoción, muy diferente, estar en amateur a profesional es algo que me tengo que acostumbrar. En amateur estoy acostumbrado a simplemente llegar, pesarme y pelear, sin nada de exhibición, son sentires muy diferentes, pero bonito sentir esa experiencia”, expresó el medallista de París 2024.
Sugerido: “Vamos a dar una gran pelea”: Marco Verde apunta a triunfal debut en Arabia Saudita
Por otro lado, el oriundo de Culiacán también se rindió ante el gigantesco escenario y las emociones de formar parte de una cartelera de esta magnitud, haciendo saber que estos momentos sirven para relajarse durante una intensa semana para él.
“Muy, muy, muy feliz, las grandes ligas y disfrutando y aprovechar de la mejor manera las oportunidades. En lo personal son momentos que a pesar de lo pesado que es la última semana, por el peso, estrés, nervios, esto nos sirve son momentos de relajación”, comentó Guerrero.
Boxeador sinaloense Aarón Guerrero / Foto: Óscar Arrieta
Debes leer: “Motivado para aprovecharlo”: Aarón Guerrero muestra su hambre de victoria en Arabia Saudita
Fue así como ambos sinaloenses formaron parte de esta magna presentación con sede en Arabia Saudita, robándose las palmas de los presentes y dejaron claro que de momento esta experiencia en Arabia Saudita ha sido como la esperaban, teniendo en mente que sirva de catapulta para sus carreras.