España. Real Madrid se ha ganado su lugar en los octavos de final de UEFA Champions League después de golear 3-1 al Manchester City en la vuelta de playoffs, escenario donde Kylian Mbappé anotó un hat-trick que guió el triunfo de los merengues por marcador global de 6-3.
Fue desde el arranque del juego cuando los españoles impusieron sus condiciones, pues apenas al 4′ el francés impuso su velocidad para ganar la espalda a los defensas y al borde del área definió de “globito” para superar al arquero y colgar el 1-0 (4-2 parcial), marcando la pauta del dominio madrileño.
Contenido de Twitter
Acto seguido, fue al minuto 33 cuando el ataque merengue se juntó en una jugada donde Bellingham, Valverde, Rodrygo y Vinicius tuvieron el balón hasta llegar a los pies de Mbappé, quien con sangre fría recortó dentro del área para rematar a primer palo y anotar el 2-0 (5-2 global).
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
La goleada se consumó hasta la segunda mitad, cuando al 61′ el francés encaró al área, perfiló el balón a su zurda y disparó razo a segundo poste en lo que fue su tercera anotación de la noche, sellando el 3-0 (6-2 global) que aseguraba ya el pase de los merengues. Finalmente, fue después de un tiro libre que se estrelló en el travesaño, que Nico González remató solo para el 3-1 (6-3 global) definitivo.
Contenido de Twitter
De esta manera fue que Kylian Mbappé dejó claro porque es uno de los mejores futbolistas del planeta, impulsando al Real Madrid en una noche mágica de UEFA Champions League donde golearon y eliminaron al Manchester City, avanzando así a los octavos de final.