EE.UU.- Framber Váldez acaba de hacer historia esta noche sobre el diamante del Minute Maid Park, lanzando un juego sin hit ni carrera para darle la victoria a Astros de Houston sobre Cleveland por el marcador de 2-0.
El abridor dominicano lanzó la ruta completa enfrentando la mínima cantidad de 27 bateadores en tan solo 93 pitcheos para entrar en el selecto grupo de serpentineros que han logrado la hazaña dentro de Grandes Ligas.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Una base por bola fue lo que separó al pelotero caribeño de conseguir el juego perfecto, pues en el quinto capitulo con cuenta llena de 3-2, terminó otorgando una base por bola a Oscar González para acabar con las posibilidades del encuentro perfecto.
Este sin hit ni carrera es apenas el número 16 en la historia del equipo texano, además de ser el primer lanzador zurdo en conseguirlo para Astros y el último desde que Justin Verlander consiguiera su sin hit ni carrera el 1 de septiembre del 2019 ante Toronto.
Podría interesarte: ¡Sorpresa en Grandes Ligas! Justin Verlander regresa a Astros de Houston
Contenido de Twitter
De esta manera, Framber Váldez escribe su nombre en la historia de las Ligas Mayores con un juego casi perfecto que lo coloca dentro de las grandes actuaciones en la historia de los Astros de Houston y como uno de los jugadores más destacados en esta temporada del mejor béisbol del mundo.