CDMX.- Diablos Rojos del México acaba de conseguir una remontada para los libros de historia en Liga Mexicana de Beisbol, doblegando 11-10 a Guerreros de Oaxaca en el sexto encuentro de la serie de campeonato en zona Sur y obligando a un definitivo séptimo encuentro en la capital del país.
Te podría interesar: ¡Oficial! Tomateros de Culiacán revela lista de invitados nacionales a su pretemporada
El primer tercio del encuentro se recargó por completo para los oaxaqueños, quienes llegaron a la CDMX con la intención de terminar la serie y parecían acercarse a su objetivo pues lo ganaban 1-9 en la tercera entrada. Pero no contaban con una explosiva ofensiva escarlata que consiguió un rally de 8 apenas un episodio después.
Contenido de Twitter
En aquella milagrosa cuarta entrada el “Haper” Gamboa inició el rally impulsando par de anotaciones con doblete (3-9), después Franklin Barreto y Robinson Canó impulsaron “rayitas” con sencillos para el 5-9, un turno más tarde José Marmolejos se vistió de héroe con cuadrangular de tres carreras que colgó el 8-9 y el empate llegó con bola ocupada del “Haper” y error defensivo, empatando todo 9-9.
Los Guerreros le hicieron honor a su nombre y en la quinta retomaron la delantera con palo de vuelta entera de Juniel Querecuto (9-10), a pesar de esto, Diablos respondió en la sexta con otra producción de Diosbel Arias para el 10-10 y finalmente Barreto impulsó una más con sencillo para en spikes del “Haper” timbrar el 11-10 que se mantuvo hasta el final.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El triunfo se apuntó a nombre de Conner Menez con relevo de 2 entradas, 2 hits, 0 carreras y 3 ponches, por otro lado, Esteban Bloch se quedó con la derrota como consecuencia de un relevo de 2 innings, 5 imparables y 2 carreras.
Contenido de Twitter
Fue así, como Diablos Rojos del México vino de atrás para remontar un marcador adverso en el sexto juego de la serie, venciendo con poder a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 11-10 y obligando a que se lleve a cabo un juego 7 que se jugará mañana domingo 1 de septiembre en el Estadio Alfredo Harp Helú.