Culiacán, Sin.- El director del Instituto Sinaloense
del Deporte, Vicente Alberto Urías López, encabezó un recorrido por las
instalaciones de la Academia y Museo Interactivo del Beisbol con ex jugadores y
diversas personalidades del béisbol mexicano, quienes salieron gratamente
impresionados del recinto que está a punto de ser inaugurado.
Los ex
jugadores profesionales Juan José Pacho, Víctor Álvarez, Édgar Lizárraga, Édgar
Huerta, Marcos Díaz, Luis Izabal y Marcos Mendoza estuvieron presentes en el
recorrido, así como el Director Deportivo de los Venados de Mazatlán Jesús
“Chino” Valdez, Julio Urías, padre del prospecto sinaloense Julio
César Urías, el empresario Ramiro de la Vega, además de Ramón Elías Lau, en su
faceta de enlace técnico, entre otros.
“No
conocía el recinto por dentro y al verdad me voy gratamente impresionado. Creo
que tienen un gran proyecto en las manos porque todo el mundo sabe que Sinaloa
es una gran cuna de talento. Ojalá se trabaje con profesionalismo y se logren
las alianzas necesarias para que esta academia funcione de manera eficiente y
se produzca y se apoye al talento sinaloense”, comentó el ex lanzador de
las Grandes Ligas Víctor Álvarez.
El
director del deporte estatal, Vicente Urías, resaltó la importancia de
socializar el proyecto con la gente de béisbol, pues se trata de sumar voluntades
y experiencia aseguró: “Queremos que esto sea para la gente del béisbol,
que conozcan la Academia, que se familiaricen con este gran proyecto y escuchar
voces que se sumen para poder realizar esto de la mejor manera posible para el
béisbol sinaloense”, comentó Urías.
SA
Impresiona la Academia a personalidades del beisbol
Vicente Urías, titular del ISDE, fue el anfitrión, al igual que Ramón Elías Lau, en su faceta de enlace técnico, previo a poner en marcha la Academia de béisbol en Sinaloa
Fuente: Internet