Mazatlán.- Mazatlán FC comienza a jugarse la temporada cuando reciba este viernes a Cruz Azul, en juego de la octava jornada del torneo Apertura 2023.
Sin margen de error a partir de esta jornada, el medio escudo y líder de los Cañoneros, Jefferson Intriago, espera partidos de alta exigencia y mayor demanda para buscar puntos que los catapulten en la tabla de posiciones.
“Tenemos cinco partidos muy difíciles, nosotros lo habíamos conversado que después de esta seguidilla de partidos realmente tenemos que estar en la parte de arriba, y empezamos con una final el día viernes. No podemos empatar ni mucho menos perder. Necesitamos tres puntos a como están las situaciones” , recalcó.
Te puede interesar: Torneo Apertura: Mazatlán Femenil se refuerza con la canadiense Soumaya Bouak
La fecha FIFA no fue impedimento para la tropa de Ismael Rescalvo, ya que se pusieron a trabajar enfocados en los encuentros complicados que vienen, así como llevarse una victoria en duelo amistoso contra Santos por marcador de 3-2, en calidad de visitante. Sabe que los morados necesitan jugar con mayor verticalidad.
“No hemos parado absolutamente nada. Creo que hemos parado sólo un día, hemos trabajado en lo que nos ha costado en los partidos. Necesitamos más vertical y convertir las opciones claras de gol”, declaró.
La Máquina no vive uno de sus mejores momentos en esta temporada al estar en los últimos cinco lugares de la competencia; sin embargo, el mediocampista no subestima el equipo grande que es y la calidad de plantel que tiene para buscar los tres puntos este viernes.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“A pesar de que Cruz Azul está abajo de nosotros, eso no deja de ser el equipo grande que es y con muy grandes jugadores que tiene. Nosotros necesitamos la victoria y con el estilo de jugadores que tenemos podemos hacer mucho daño”, expresó.
La escuadra tiene seis unidades y están en la posición 14. Por su parte, los Cementeros se ubican en el peldaño 16, con cuatro puntos.