Sinaloa.- El refuerzo de Venados de Mazatlán, Jake Sánchez, habló momentos previos al inicio del cuarto juego de serie final contra Naranjeros de Hermosillo, señalando que él tratará de hacer lo mejor posible cuando se le necesite y que el equipo sabe que revertir el 0-3 no es imposible.
“La verdad tienen un tremendo equipo aquí en Venados, tienen sus cerradores y sus preparadores, yo vine y les dije ‘miren yo vengo a reforzar, ustedes me van a meter donde piensan que me ocupan y voy a hacer el trabajo’”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, explicó que el ambiente en el clubhouse es bastante bueno de cara a este juego, estando cien por ciento enfocados en el duelo de esta noche y que están conscientes de revertir la situación adversa.
“Estamos muy relajados, muy enfocados, pero sabemos que lo podemos hacer. Difícil lo tenemos, lo sabemos, pero imposible no es, entonces tenemos toda la actitud”, señaló.
Para finalizar, habló sobre lo que significa ver acción dentro de los juegos de serie final, mucho más en uno que puede definir el campeonato como este cuarto juego ante el equipo de la capital sonorense.
Contenido de Twitter
“Hay mucha gente que puede decir que hay presión y así, pero es parte del juego. Este es otro juego, sí es una final, pero trato de llevarlo como otro juego de temporada. Me abrieron las puertas aquí y queda nomás hacer el trabajo”, concluyó.
De esta manera es que Jake Sánchez habló previo al inicio del juego entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo en el estadio Teodoro Mariscal, un duelo que podría dar por concluida la campaña 23/24 de Liga Mexicana del Pacífico.