Los Mochis,
Sin.- La mentalidad de Murciélagos F.C. es ganar si o si este viernes cuando
reciban al Celaya FC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de
Ascenso MX.
Así lo manifestó
el atacante uruguayo Nicolas Vigneri, quien reconoció la importancia de sacar
los 3 puntos ante los Toros, puesto que en la liga vienen de perder en Mérida.
?Sí, si estamos
bien, era importante ganar (en Copa MX) porque el último partido lo habíamos
perdido en Mérida y era importante, pero bueno, no se pudo, y nada, ahora el
viernes tenemos que ganar sí o sí, creo que estuve teniendo buenos partidos y
bueno, pude convertir y espero seguir haciendo goles?, externó.
El juego está
programado para iniciar a las 21:00 horas de este viernes en el estadio
Centenario con costo de entrada de 120 pesos en cabeceras y 180 en zonas
preferentes, además de promociones del 50% a estudiantes y 2×1 a quienes
presenten su boleto del juego ante Atlas.
Cabe mencionar
que Nicolás Vigneri, con paso por Cruz Azul y Puebla en el máximo circuito, ya
se apuntó su primer gol con Murciélagos el pasado martes de Copa MX al marcarle
a los rojinegros en la derrota de 1-2 para los mochitenses.
TJ
?Importante ganar a Celaya sí o sí?
Así se expresó el uruguayo Nicolas Vigneri en vísperas de que Murciélagos F.C. reciba a los Toros este viernes en el Centenario
Fuente: Internet