Sinaloa.- Tomateros de Culiacán volvió a demostrar su valía en la caja de bateo para imponerse sobre Yaquis de Ciudad Obregón por segunda noche consecutiva, una pizarra final de 7-5 le dio a los dirigidos por Óscar Robles su octava serie ganada en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue toda la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
El primer tercio fue el de más emociones, pues Greg Allen (1ra) anotó el 0-1 en toletazo de out, y en la parte baja los locales se fueron arriba con tablazo de dos anotaciones de Ramón Ríos para el 2-1. Los sonorenses empataron con sencillo productor de Fernando Villegas que significó el 2-2 en el segundo episodio, pero las emociones estaban lejos de terminar.
Contenido de Twitter
Después de dos bases por bola y un sencillo, Joey Meneses llegó a la caja de bateo para un importante turno que no desaprovechó, conectando un panorámico grand slam que dio vuelta al juego y colgó el 6-2. Para la sexta la visita agregó “sabor” al duelo gracias a doblete productor de dos anotaciones de Fernando Flores (6-4), y una “rayita” más con sencillo de Víctor Mendoza en la séptima para el 6-5.
Finalmente, la “Pulpa” volvió a aparecer con un hit que produjo la anotación que aseguró el triunfo guinda por pizarra de 7-5 (octava). Édgar Arredondo se apuntó su primer triunfo del año con apertura de 5.1 entradas, 4 hits y 4 anotaciones, mientras que, Solomon Bates se quedó con la derrota en espacio de dos innings y cinco anotaciones en contra.
Te recomendamos: ¡Por fin! Venados de Mazatlán gana su primera serie de la temporada
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Tomateros de Culiacán continúa con paso firme en sus duelos ante Yaquis de Ciudad Obregón, asegurando quedarse con la serie y teniendo en mente barrer a los sonorenses para regalar a su afición un fin de semana redondo.