Sinaloa.- Los Mayos de Navojoa siguen en franca mejoría y consiguieron barre al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, esto al derrotarlos este domingo 23 de octubre en el estadio Panamericano de Zapopan, al son de 9 carreras a 5.
La Tribu del Sur de Sonora castigó al campeón durante todo el fin de semana, para mejorar su récord a 6-5 en ganados y perdidos, dejando a los tapatíos con números de 3-8 en el récord al momento, luego de tres series regulares de la temporada 2022-2023.
Contenido de Twitter
Ganó Juan Miguel Robles, salvó Tasker Strobel y perdió Luis Iván Rodríguez.
Este martes los Mayos comenzarán serie en casa recibiendo a los Cañeros de Los Mochis, la cual concluirá con doble juego el miércoles.
Por su parte, los Charros de Jalisco estarán de visita en casa de los Sultanes de Monterrey.
VIDEO: ¡La Tribu se respeta! El abridor de Yaquis tuvo enorme salida ante Sultanes
El juego.- Los Charros abrieron el marcador en la segunda entrada con anotaciones de Dariel Álvarez y Christian Villanueva, ante los envíos de Octavio Acosta.
Pero Navojoa empató 2-2 en la tercera entrada, con producciones de Ian Sagdal y Zach Kirtley.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Doblete de Christian Villanueva le dio ventaja a los jalisciense por 3-2 en la quinta ronda.
Para la octava, Mayos le dio la vuelta al son de 4-3 con producciones de Samar Leyva con hit y otra de Ian Sagdal vía doblete.
Durante la novena, los Mayos sentenciaron el juego con rally de cinco carreras. Kristian Delgado remolcó una con hit, mientras que Miguel Guzmán y Samar Leyva atizaron dobletes de par de rayitas cada uno.