Estados Unidos.- Desde la temporada de 1995 en las Grandes Ligas, ningún equipo había podido arrancar una campaña con marca perfecta de 9-0 en ganados y perdidos, desde que lo hicieron hace 28 años los Reales de Kansas City.
Ahora, son los Rays de Tampa Bay quienes iniciaron la campaña 2023 de las Ligas Mayores con récord de 9-0, tras apalear este domingo 9 de abril a los Atléticos de Oakland.
Desde la era del Comodín en MLB (1995), ningún equipo había tenido un arranque tan dominante, como lo están haciendo los Rays de Randy Arozarena e Isaac Paredes y compañía.
El 11-0 de las Mantarrayas sobre los Atléticos en el Tropicana Field, significó la tercera barrida que propinan los Rays en el inicio de calendario en MLB.
Te puede interesar: ¡Mexicano de oro! Ramón Urías recibe su Guante de Oro en Grandes Ligas
Cabe señalar que la última gran racha de triunfos en el inicio de una temporada de Major League Baseball, la ostentan los Cerveceros de Milwaukee con 13 victorias en la edición de 1987.
En la historia de las Grandes Ligas, solamente 6 organizaciones han arrancado campaña con marca de 10-0 en triunfos y derrotas, una cifra que intentarán alcanzan los Rays de Tampa Bay este lunes ante los Medias Rojas de Boston.
Los representantes de México en eventos internacionales, y peloteros de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena e Isaac Paredes, tuvieron participación importante en la paliza de 11-0 sobre los Atléticos.
Arozarena, cubano naturalizado mexicano, bateó este domingo 9 de abril de 5-2 con una carrera producida y una rayita anotada.
Puede interesarte ¡Intratable! Cuadrangular de Randy Arozarena y Tampa Bay sigue invicto
Por su parte, el hermosillense, Isaac Paredes, se fue de 3-0 con pelotazo, una base por bolas y dos carreras anotadas.
Contenido de Twitter