EE.UU.- La selección mexicana de fútbol ha caído eliminada en las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf ante Estados Unidos. El cuadro de las barras y las estrellas domino por completo desde el final del primer tiempo cuando tomó la batuta del encuentro y jamás permitió a México tener respuesta, cayendo finalmente por marcador de 3-0.
A pesar de que el encuentro comenzó parejo con momentos de dominio alternado entre ambas selecciones, fue sobre el minuto 30 cuando todo se volcó por completo a favor de Estados Unidos. Los estadounidenses comenzaron a mostrar su mejor juego, siendo cada vez más peligrosos y todo se consumó al 37′ cuando Christian Pulisic encontró su gol tras una desconcentración defensiva para poner el 1-0.
Encuentra Aquí toda la información deportiva más relevante
Contenido de Twitter
La fiesta de goles siguió apenas al iniciar el segundo tiempo gracias a Pulisic quien seguía en plan grande y de nueva cuenta fue profeta en su tierra, ahora barriéndose para rematar un centro raso y vencer a Guillermo Ochoa colgando el 2-0 (46′) en el marcador.
Contenido de Twitter
La anotación que lo convirtió en goleada lo puso Ricardo Pepi al 78′, desmarcándose de gran manera ante la lenta marca de la defensa mexicana, llegando sólo ante Ochoa y logrando cruzar su disparo tras dejar al arquero en el camino. Fue así como llegó el definitivo 3-0.
Contenido de Twitter
De esta manera el combinado estadounidense vence y demuestra una vez más una superioridad ante la selección mexicana, cumpliendo ya 3 años y 6 partidos desde la última victoria de México ante su similar de Estados Unidos.
Los dirigidos por Diego Cocca jugarán el próximo domingo 18 de junio ante Panamá a las 15:00 horas de Sinaloa en el encuentro por el tercer lugar de la Nations League, mientras que, Estados Unidos y Canadá se verán las caras ese mismo domingo a las 17:30 horas de Sinaloa en el juego de campeonato.