Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa no metió ni las manos ante una magistral ofensiva de Venados de Mérida, quienes terminaron goleando a los sinaloenses por un marcador de 0-5. Dominante fue la actuación de Venados sobre el equipo de la capital sinaloense para llevarse los 3 puntos en el duelo correspondiente a la Jornada 16.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el gran pez desde muy temprano en la primera mitad, cuando apenas al minuto 11 un tiro de esquina fue rematado por Sleyther Lora, quien con un testarazo envió el balón directo al fondo de la red para el 0-1.
Contenido de Twitter
Llegó la media hora de la primera mitad y Ángel López decepcionó un balón a las afueras del área, no dudó en perfilarse a su pierna derecha y soltó el zapatazo para anotar un auténtico golazo en la escuadra de la meta dorada y poner el marcador 0-2 apenas al 30’.
Contenido de Twitter
Para la segunda mitad, Dorados de Sinaloa tomaría más riesgos a la hora de atacar, viéndose obligados a subir sus líneas y buscar los goles. Un hecho que sería muy bien aprovechado por los visitantes, quienes al 63’ encontraron completamente solo a Sleyther Lora, entrando al área sin mayor problema y venciendo al primer poste del arquero para hacerlo goleada con el 0-3.
Contenido de Twitter
Corría el 70’ en el cronómetro, cuando Carlos Rosel se encontró con un balón al borde derecho del área y teniendo al portero dorado un poco adelantado, no dudó en picar la esférica sobre él, anotando un golazo para abultar más el marcador en un humillante 0-4.
Contenido de Twitter
Para el último y quinto gol, ya con una defensa vencida, Ángel López aprovechó un balón desde fuera del área para con un zurdazo de volea enviar el balón directo al fondo de la red y concretar el escandaloso marcador de 0-5.
Contenido de Twitter
De esta manera, Dorados de Sinaloa sumó una de sus más vergonzosas noches en la cancha del Estadio Dorados. Teniendo un accionar para el olvido y culminando con un bochornoso marcador que no hace más que evidenciar la mala temporada de los de Culiacán.